Filtrador de Agua

AQ-4100 Aquasana Deluxe Filtro de ducha

AQ-4100 Deluxe Aquasana Filtro de ducha

Con el filtro AQ-4100 disfrute de la ducha en agua filtrada con un simple accesorio a su línea de ducha existente, sin necesidad de herramientas. El exclusivo diseño de filtro de flujo ascendente de dos etapas combina carbón de cáscara de coco y un proceso de oxidación de cobre/zinc KDF para eliminar productos químicos agresivos como cloro, plomo, pesticidas, sulfuros de hidrógeno y otros compuestos orgánicos volátiles del agua del grifo.

El carbón de cáscara de coco también mejora el sabor y el olor de su agua. Los beneficios te permiten disfrutar de agua limpia y saludable mientras te duchas, dándote una piel más suave, más hidratada y un cabello más brillante y saludable.

Descripción del producto

Diseño único de dual-stage filtración con filtro up-flow proporciona una ducha superior de filtración. Reduce sintético productos químicos para una mejor calidad del aire tasa de flujo 2.5 GPM.

  • Piel, cabello y aire más saludables: los productos químicos nocivos reducidos significan una piel más humectada, cabello sano y brillante y menos cloro en el vapor de la ducha.
  • Medios de filtración premium con certificación NSF: el carbón de cáscara de coco natural reduce el cloro, el plomo, el hierro y otros productos químicos agresivos, mientras que los medios de cobre y zinc mejoran el equilibrio del pH del agua.
  • Máxima filtración y presión de agua: construido con un diseño exclusivo de flujo ascendente que evita la obstrucción, aumenta el tiempo de contacto con los medios y mantiene la presión del agua.
  • Filtración duradera y rentable: el filtro de ducha de Aquasana es de los más duraderos del mercado. Mantenga su agua fresca durante 6 meses o 10, 000 galones y por tan solo 25 centavos por día.

Etapas del filtro AQ-4100 Aquasana

Etapas del filtro AQ-4100 Aquasana

Siente la diferencia

Reduzca la exposición de su piel a cloro severo y químicos sintéticos que pueden causar daño a la piel y secado excesivo.

Ducharse en agua filtrada Aquasana para obtener una piel notablemente más suave y más hidratada. Elimina más del 90% de cloro en el agua de la ducha.

Fácil instalación, mantenimiento y reemplazo

Instale fácilmente el cabezal de la ducha en 4 simples pasos. Para una filtración óptima, reemplace los filtros cada 6 meses.

Filtro AQ-4100 fácil instalación

Contenido de la caja

1 filtro para ducha AQ-4100 Deluxe Aquasana

Filtro para ducha AQ-4100 Deluxe Aquasana

¡Cómpralo ahora directo de Amazon!

No se encontraron productos.

Preguntas frecuentes de AQ-4100 Aquasana Deluxe Filtro de ducha

Cuando piensas comprar un filtros de agua potable, se producen muchas dudas en su efectividad o la conveniencia de su uso. Por tal motivo, recopilamos las preguntas frecuentes que los usuarios a menudo hacen, para que puedas conocer todo lo que necesitas y animarte a probar un filtro de calidad.

¿Qué filtros es buenos?

Los filtros a base de carbón activo prensado sin aditivos ni adhesivos tóxicos y con poros finos y regulares, son excelentes filtros para el agua del grifo. El requisito básico es reemplazar los cartuchos regularmente. Los aparatos de ósmosis inversa produce agua ácida con un sabor bastante suave debido a su fuerte efecto de desmineralización en el agua. El carbón activado puro tiene una gran capacidad de adsorción, es excelente para filtrar partículas disueltas como nitratos, metales pesados, restos de medicamentos y otros productos químicos.

¿Es lo mismo un filtro que un purificador de agua?

Hay muchos tipos diferentes de filtros de agua, cada uno diferente en apariencia y eficiencia cuando se trata de filtración de líquidos. En el caso de un purificador de agua, tiene un proceso de tratamiento de agua más agresivo. Sin embargo, a pesar de la eliminación de factores nocivos, le permite retener los nutrientes y minerales esenciales.

¿Pueden los filtros de agua eliminar el cloro?

Gracias a su tecnología de filtración, los filtros eliminan casi el 100% del cloro del agua del grifo. Este componente es el principal causante del mal sabor del agua, por lo que filtrarla ayuda a mejorar este aspecto.

¿El filtro elimina el hierro del agua?

Si el hierro en cuestión es óxido de hierro (herrumbre) y se encuentra en forma de partículas en suspensión, el filtro lo retendrá. Si es hierro está disuelto, no retiene.

¿Puedo instalar yo mismo un filtro de agua?

Por supuesto que sí, el sistema de instalación del filtro es sencillo por lo que no necesitas un fontanero ni un experto en filtros de agua. Su mecanismo de rosca es tan universal y sencillo que en solo unos minutos se empieza a disfrutar del agua de una forma diferente.

¿Cómo sé si es compatible con mi grifo?

En general los filtros de agua potable son compatibles con la mayoría de los grifos estándar.

También te puede interesar

BRITA Aluna – Jarra de Agua Filtrada con 1 cartucho MAXTRA+

BRITA Aluna – Jarra de Agua Filtrada con 1 cartucho MAXTRA+

BRITA Aluna – Set de filtro de agua y 1 cartucho filtrante MAXTRA+ ¡disfruta de un vaso de agua fresca! El agua filtrada gracias a BRITA MAXTRA+ reduce la dureza...

Ver detalles No se encontraron productos.
TAPP Water Recambio para filtro ducha TAPP 1s

TAPP Water Recambio para filtro ducha TAPP 1s

El cartucho para el filtro de ducha TAPP 1s, elimina el cloro, la cal, los metales pesados, las bacterias y microorganismos presentes en el agua así como posibles hongos,...

Ver detalles No se encontraron productos.
Filtro Exterior para Acuario Tetra EX 800 Plus Set completo

Filtro Exterior para Acuario Tetra EX 800 Plus Set completo

El filtro exterior para acuario Tetra EX 800 Plus es la solución eficaz para el filtrado de todos los tanques a partir de 100 litros. El agua sucia del...

Ver detalles No se encontraron productos.
Filtro para grifo BRITA P1000 duración hasta 12 meses

Filtro para grifo BRITA P1000 duración hasta 12 meses

¿Estás buscando una forma fácil y conveniente de tener agua fresca y de calidad en casa? El filtro para grifo BRITA P1000 es la solución perfecta para ti. Con...

Ver detalles No se encontraron productos.
TAPP Water TAPP 1s Filtro de agua para ducha

TAPP Water TAPP 1s Filtro de agua para ducha

El filtro de ducha TAPP 1s, elimina el cloro, la cal, los metales pesados, las bacterias y microorganismos presentes en el agua así como posibles hongos, algas, moho y...

Ver detalles No se encontraron productos.
Menu