Filtrador de Agua

Aquasana AQ4000 Cartuchos Filtro de Agua de Sobremesa

Aquasana AQ4000 Filtro de Agua de Sobremesa

El filtro de agua Aquasana AQ4000 transforma instantáneamente el agua del grifo en agua saludable y de buen sabor sin instalación ni accesorios permanentes.

¡Diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente! El diseño inteligente del sistema reduce el desperdicio de plástico al minimizar las piezas de plástico desechables.

Descripción del producto

Aquasana reduce más contaminantesLos filtros de agua tradicionales están diseñados para cumplir la normativa legal estándar, pero los filtros Aquasana están diseñados para superar la calidad estándar y ofrecerte la máxima seguridad y calidad del agua.

Reduce 77 contaminantes mientras retiene minerales beneficiosos para una hidratación óptima.

  • Se adapta al 99% de los fregaderos
  • Fácil de instalar y utilizar
  • Un proceso de filtración patentado
  • Los cartuchos duran 6-9 meses

Tecnología Claryum®

Tecnología Claryum®La tecnología de filtración Claryum® certificada por NSF probó y probó de forma independiente para eliminar más del 97% del cloro y las cloraminas. También reduce:

  • Metales pesados ​​como plomo y mercurio
  • Quistes resistentes al cloro como giardia y cryptosporidium
  • Productos químicos orgánicos como herbicidas, pesticidas y compuestos orgánicos volátiles
  • Productos farmacéuticos como la estrona y el ibuprofeno

Fácil instalación

No se requieren accesorios permanentes o instalación. ¡Simplemente atornille el accesorio del grifo para obtener agua filtrada directamente de su grifo! No más filtros grandes y voluminosos que abarrotan el espacio del fregadero.

Aquasana es un proceso de filtración patentado ¿Cómo funciona?

Grifo filtro AquasanaCartucho A: Filtra inicialmente los sedimentos y la turbidez, las partículas microscópicas que pueden hacer el agua opaca y darle un sabor y olor desagradable. También filtra el cloro, la sustancia química más concentrada y difundida en nuestra agua doméstica. Los procesos posteriores del cartucho “B” se focalizan en los contaminantes más difíciles, como el plomo y químicos sintéticos.

Cartucho B: El plomo se filtra a través de un complejo proceso de intercambio iónico, en el que los iones de plomo son sustituidos por iones de potasio. Este proceso es altamente eficaz y mejora el equilibrio de minerales naturales presentes en el agua. El potasio es uno de los minerales que aportan al agua un sabor de agua de manantial y un pH natural. Este filtro mecánico de 0,5 micras, también es capaz de filtrar organismos microscópicos resistentes al cloro, tales como cryptosporidium y giarda.

Duración

Los cartuchos del filtro Aquasana tienen una vida útil de 2400 litros y se deben reemplazar cada 6-9 meses. Gracias a estos filtros puedes tener una fuente de agua fresca, sana y de gusto excepcional en el grifo de casa, por un coste de solo 3 céntimos por litro.

Contenido de la caja

1x Cartucho A, 1x Cartucho B filtro Aquasana AQ4000

Cartuchos Aquasana AQ4000

También te puede interesar

Filtro de agua para grifo BRITA On Tap 12 meses

Filtro de agua para grifo BRITA On Tap 12 meses

  BRITA On Tap Filtro de agua para grifo – 4 Cartuchos de recambio para el sistema de filtración On Tap – 12 meses de agua filtrada. Un estilo...

Ver detalles Comprar en Amazon
Filtro Exterior para Acuario Tetra EX 1200 Plus Set completo

Filtro Exterior para Acuario Tetra EX 1200 Plus Set completo

El filtro exterior para acuario Tetra EX 1200 Plus es la solución eficaz para el filtrado de todos los tanques a partir de 200 litros. El agua sucia del...

Ver detalles Comprar en Amazon
Filtro Exterior para Acuario Tetra EX 800 Plus Set completo

Filtro Exterior para Acuario Tetra EX 800 Plus Set completo

El filtro exterior para acuario Tetra EX 800 Plus es la solución eficaz para el filtrado de todos los tanques a partir de 100 litros. El agua sucia del...

Ver detalles Comprar en Amazon
Filtro Exterior para Acuario Tetra EX 600 Plus Set completo

Filtro Exterior para Acuario Tetra EX 600 Plus Set completo

El filtro exterior para acuario Tetra EX 600 Plus es la solución eficaz para el filtrado de todos los tanques a partir de 60 litros. El agua sucia del...

Ver detalles Comprar en Amazon
Tetra IN 300 Plus Filtro interior para Acuario

Tetra IN 300 Plus Filtro interior para Acuario

El filtro interior para Acuario Tetra IN 300 Plus es con filtración mecánica, biológica y química. Sistema innovador y potente para todo tipo de acuarios. Tetra IN Plus garantiza...

Ver detalles Comprar en Amazon