Filtrador de Agua

BRITA Aluna – Jarra de Agua Filtrada con 1 cartucho MAXTRA+

BRITA Aluna - Jarra de Agua Filtrada

BRITA Aluna – Set de filtro de agua y 1 cartucho filtrante MAXTRA+ ¡disfruta de un vaso de agua fresca!

El agua filtrada gracias a BRITA MAXTRA+ reduce la dureza del agua ofreciendo un sabor fresco y no deja rastros de cloro en el té o el café.

Ahora no tienes que cargar con envases pesados de agua embotellada. El filtro de agua BRITA ofrece una alternativa cómoda, rentable y respetuosa con el medio ambiente en relación a las botellas desechables.

Descripción del producto

BRITA Aluna Maxtra+

  • El filtro Maxtra+ reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua, como el cloro y la cal. También reduce metales pesados, como el plomo o el cobre, que pueden estar presentes en el agua debido a los sistemas de canalización domésticos
  • Volumen de llenado del filtro completo: 2.4L; capacidad de agua filtrada: 1.4L
  • 1 cartucho filtrante para 1 mes o 100 litros de agua fresca en casa
  • Medidas de la jarra: 11 x 26.5 x 27.5 cm
  • Color del cartucho: blanco, color de la jarra: blanco
  • Todos los materiales que entran en contacto con el agua están libres de BPA

Nota: Introduzca el cartucho en el embudo. Llene de agua y no utilice los dos primeros llenados. Utilice el agua filtrada desde el tercer llenado para activar el material filtrante. El cartucho de filtro debe ser reemplazado después de 4 semanas o 100 litros.

Jarra Brita Aluna

Jarra Brita AlunaLa Jarra Brita Aluna ofrece una forma diferente de consumir agua: transforman el agua del grifo en un agua de excelente sabor gracias al filtrado. Este proceso reduce el cloro, la cal y otras impurezas del agua del grifo, lo que permite disfrutar de un agua limpia y clara casi al instante.

Gracias a la filtración de Brita podemos beber agua con un excelente sabor aprovechando un recurso del que ya disponemos y ahorrando tiempo, espacio y dinero.

Filtro Universal Maxtra+ de Brita

La tecnología avanzada

La tecnología avanzada

Gracias a la tecnología MicroFlow de Brita, el filtro Maxtra+ ofrece un agua filtrada de una calidad y capacidad aún mejor:
– 25% mejor sabor (comparado con los filtros Maxtra, basado en pruebas internas)
– 30% más de superficie de filtración

Ahorro y Sostenibilidad

Ahorro y Sostenibilidad

El agua filtrada Brita supone un gran ahorro para el consumidor ya que 1 filtro equivale a 100 litros de agua filtrada. Además, con los filtros Brita reducirás el consumo de envases de plástico.
Consejo: Consulta la web oficial de Brita para disfrutar de nuestro servicio de reciclaje de filtros usados.

Ideal para cocinar

Ideal para cocinar

El agua filtrada Brita permite que los aromas se desarrollen plenamente y hace que cada plato, café o té se convierta en una experiencia gustativa incomparable.
Consejo: Usa también el agua filtrada Brita en la cafetera y hervidores de agua para evitar la formación de depósitos de cal.

Garantía 30 días

Garantía 30 días

Si no estás satisfecho Brita garantiza la devolución de tu dinero en los 30 días siguientes a la compra. Puedes ampliar la garantía hasta tres años registrando el producto en nuestra web.
Consejo: si tienes alguna duda sobre nuestros productos llama a nuestro servicio de atención al cliente.

Acerca de BRITA

Filtros BRITALa empresa que lleva más de 50 años en el mercado comenzó con la idea de Heinz Hankammer, quien fabricó a mano los primeros productos de BRITA en su jardín con la idea básica de optimizar la forma de beber agua. En los años siguientes, transformó la empresa en un referente de innovación en la optimización del agua potable. BRITA opera en 66 países en los cinco continentes. Ahora, con una imagen y página web, BRITA está preparada para el futuro.

Calidad Brita

Brita somete todos los productos, las materias primas y el proceso de fabricación a estrictos controles de calidad, internos y externos.

Todos los filtros Maxtra+ están esterilizados con vapor a alta presión en salas blancas que garantiza que los filtros salen de la fábrica en unas condiciones higiénicas óptimas.

Contenido de la caja

1x jarra filtrante BRITA Aluna blanca incl. 1 cartucho filtrantes MAXTRA+ / Jarra filtrante de agua con un volumen total de 2.4L y un volumen de agua filtrada de 1.4L

Jarra filtrante BRITA Aluna

También te puede interesar

Filtro de Agua para Grifo Spardar Material Ultra Absorbente

Filtro de Agua para Grifo Spardar Material Ultra Absorbente

El Filtro de Agua para Grifo Spardar tiene un sistema de filtración con Material Ultra Absorbente, compatible con grifos estándar. Es un filtro duradero en comparación con otros purificadores...

Ver detalles Comprar en Amazon
Filtro para grifo BRITA P1000 duración hasta 12 meses

Filtro para grifo BRITA P1000 duración hasta 12 meses

El filtro para grifo BRITA P1000 reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua, como el cloro, la cal y otras impurezas. También absorben de...

Ver detalles Comprar en Amazon
Dispensador de agua filtro BRITA Flow Maxtra+ extra grande

Dispensador de agua filtro BRITA Flow Maxtra+ extra grande

BRITA Flow – Dispensador de agua filtrada extra grande – Incluye un cartucho MAXTRA+ que reduce la cal y el cloro. Un estilo de vida saludable requiere suficiente hidratación....

Ver detalles Comprar en Amazon
BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo

BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo

El filtro para grifo BRITA On Tap te brinda un estilo de vida saludable. BRITA tiene la solución para todos aquellos que quieren disfrutar de beber agua de grifo...

Ver detalles Comprar en Amazon