Filtrador de Agua

Filtro de agua MAXTRA+ BRITA Cartucho Universal 4 unidades

Filtro de agua MAXTRA+

BRITA Cartuchos de filtro MAXTRA+ – Set de 4 unidades para recambio.

El agua filtrada gracias a BRITA MAXTRA+ reduce la dureza del agua ofreciendo un sabor fresco y no deja rastros de cloro en el té o el café.

Ahora no tienes que cargar con envases pesados de agua embotellada. El filtro de agua BRITA ofrece una alternativa cómoda, rentable y respetuosa con el medio ambiente en relación a las botellas desechables.

Descripción del producto

Maxtra+

  • El filtro Maxtra+ reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua, como el cloro y la cal. También reduce metales pesados, como el plomo o el cobre, que pueden estar presentes en el agua debido a los sistemas de canalización domésticos.
  • Cartuchos BRITA para 4 meses o 400 litros de agua fresca en casa
  • Todas las piezas están libres de BPA
  • Color del cartucho: blanco

Nota: Introduce el cartucho en el embudo. Llena de agua y no utilices los dos primeros llenados. Utilice el agua filtrada desde el tercer llenado para activar mejor el material filtrante. El cartucho de filtro debe ser reemplazado después de 4 semanas o 100 litros.

Filtro Universal Maxtra+ de Brita

La tecnología avanzada

La tecnología avanzada

Gracias a la tecnología MicroFlow de Brita, el filtro Maxtra+ ofrece un agua filtrada de una calidad y capacidad aún mejor:
– 25% mejor sabor (comparado con los filtros Maxtra, basado en pruebas internas)
– 30% más de superficie de filtración

Ahorro y Sostenibilidad

Ahorro y Sostenibilidad

El agua filtrada Brita supone un gran ahorro para el consumidor ya que 1 filtro equivale a 100 litros de agua filtrada. Además, con los filtros Brita reducirás el consumo de envases de plástico.
Consejo: Consulta la web oficial de Brita para disfrutar de nuestro servicio de reciclaje de filtros usados.

Agua con mejor sabor

Agua con mejor sabor

El agua del grifo pasa estrictos controles que certifican su salubridad, pero no siempre llega a nuestros hogares con el sabor que deseamos. Los filtros Brita transforman el agua del grifo en un agua con un sabor y una calidad óptima para beber, cocinar o preparar café y té.
Consejo: cambia el filtro cada cuatro semanas para disfrutar siempre de la mejor agua filtrada Brita.

Acerca de BRITA

Filtros BRITALa empresa que lleva más de 50 años en el mercado comenzó con la idea de Heinz Hankammer, quien fabricó a mano los primeros productos de BRITA en su jardín con la idea básica de optimizar la forma de beber agua. En los años siguientes, transformó la empresa en un referente de innovación en la optimización del agua potable. BRITA opera en 66 países en los cinco continentes. Ahora, con una imagen y página web, BRITA está preparada para el futuro.

Calidad Brita

Brita somete todos los productos, las materias primas y el proceso de fabricación a estrictos controles de calidad, internos y externos.

Todos los filtros Maxtra+ están esterilizados con vapor a alta presión en salas blancas que garantiza que los filtros salen de la fábrica en unas condiciones higiénicas óptimas.

Contenido de la caja

4x cartucho filtrante MAXTRA+; recambios para todos los filtros de agua BRITA; un cartucho es suficiente para 1 mes o 100L de agua filtrada; filtro de agua libre de BPA

Cartucho filtrante MAXTRA+

También te puede interesar

Filtro de agua para grifo BRITA On Tap 12 meses

Filtro de agua para grifo BRITA On Tap 12 meses

  BRITA On Tap Filtro de agua para grifo – 4 Cartuchos de recambio para el sistema de filtración On Tap – 12 meses de agua filtrada. Un estilo...

Ver detalles Comprar en Amazon
Juego de 2 cartuchos de recambio para filtro TAPP 2

Juego de 2 cartuchos de recambio para filtro TAPP 2

Los cartuchos de recambio son compatibles con filtro de agua TAPP 2 Click y TAPP 2 Twist (pero no con TAPP 1). El filtro quita las impurezas que generan el...

Ver detalles Comprar en Amazon
Cartucho filtro de ducha AQ-4125 Aquasana Reemplazo

Cartucho filtro de ducha AQ-4125 Aquasana Reemplazo

Cartucho de repuesto para los sistemas de filtro de ducha AQ-4125 Aquasana. El filtro de dos etapas libre de BPA dura seis meses, reduce el cloro y los vapores...

Ver detalles Comprar en Amazon
AmazonBasics Cartucho Filtro de Agua, Blanco, 6 unidades

AmazonBasics Cartucho Filtro de Agua, Blanco, 6 unidades

Cartucho de filtro de agua para utilizar con la jarra de filtrado de agua de AmazonBasics o cualquier jarra BRITA MAXTRA. Reduce el cloro, la cal y otras impurezas...

Ver detalles Comprar en Amazon