Filtrador de Agua

Jarra con Filtro de Agua AmazonBasics (2,3 L) – Negro

Jarra con Filtro de Agua AmazonBasics

La jarra de filtrado de agua AmazonBasics es de 2,3 L con 1,4 L de capacidad de filtrado de agua; diseño transparente con adornos en negro, compatible con los estantes de las puertas de frigoríficos.

Reduce el cloro, la cal y otras impurezas del agua; ideal para agua dura. Indicador electrónico para cambio de filtro que avisa de que es necesario cambiar el cartucho (cada 30 días). Tapa superior abatible para un rellenado sencillo en el fregadero; asa ergonómica para servir fácilmente el agua; apto para lavavajillas hasta 50° C (sin la tapa).

Descripción del producto

Jarra de filtrado AmazonBasics

Ideal para usar en casa o en la oficina, esta jarra de filtrado de agua de 2,3 L de AmazonBasics proporciona un filtrado de agua de alta calidad para disfrutar de agua del grifo más limpia y con mejor sabor. La jarra ofrece una capacidad de agua filtrada de 1,4 L, y el indicador electrónico permite saber cuándo es necesario cambiar el cartucho de filtrado de agua (cada 30 días). Guarda la jarra de filtrado de agua de AmazonBasics en el frigorífico, ya que cabe perfectamente en el estante de la puerta, o déjala en la encimera para tener siempre a mano agua limpia y fresca.

Apta para lavavajillas

La jarra de filtrado de agua de AmazonBasics se puede lavar de manera segura en el lavavajillas hasta una temperatura máxima de 50° C (quitar la tapa para para proteger el indicador electrónico).

Indicador de cambio de filtro

Indicador de cambio de filtroLa jarra de filtrado de agua de AmazonBasics cuenta con una señal electrónica luminosa en la tapa que indica cuándo es necesario cambiar el cartucho de filtrado de agua (cada 30 días). Ya no tienes que andar adivinando o marcar el calendario.

Diseño de fácil manejo

Diseño de fácil manejoLa tapa superior abatible que se acciona con el pulgar permite rellenar fácilmente la jarra en el fregadero y su diseño transparente permite comprobar el nivel de agua de un vistazo. La jarra también cuenta con un asa ergonómica y grande y un pico vertedor antigoteo para servir cómodamente el agua con una mano.

Fabricada en Suiza

La jarra de filtrado de agua de AmazonBasics está fabricada en Suiza, por lo que cuenta con un diseño de alta calidad y ofrece un rendimiento excepciona y resultados fiables.

Sabor mejorado de alimentos

Filtración AmazonBasics

La jarra de filtrado de agua reduce el cloro, la cal y otras impurezas del agua, consiguiendo un agua transparente y con mejor sabor para disfrutar a diario. Al usar agua filtrada se consiguen los sabores y aromas más puros, ya sea preparando bebidas calientes o frías o cocinando sopas, caldos o cualquier plato.

También es recomendable usar agua filtrada con pequeños electrodomésticos como hervidores, cafeteras, planchas de vapor, etc. Reduce la acumulación de cal, minimiza la necesidad de limpiarlos y consigue una mayor vida útil y un mejor rendimiento.

Cartucho de filtrado de agua incluido

Cartucho de filtrado de aguaPara conseguir una versatilidad y una comodidad superiores, la jarra de filtrado de agua de 2,3 L de AmazonBasics es compatible tanto con los cartuchos de filtrado de agua de AmazonBasics como con los cartuchos BRITA MAXTRA. La jarra incluye un cartucho de filtrado de agua de AmazonBasics.

Para preparar el cartucho, tan solo sumérjalo en agua fría y agítelo durante 10 segundos. Después inserte el cartucho en el embudo, rellene la jarra de agua y vacíela dos veces. Tras rellenarla por tercera vez, la jarra de filtrado de agua ya está lista para usar. Presione el botón para reiniciar el indicador de cambio de filtro.

Hecho de cáscaras de coco

Cáscaras de cocoEl cartucho de filtrado de agua de AmazonBasics está lleno de carbón activado hecho de cáscaras de coco. Al igual que todos los productos naturales, el tamaño de las partículas de carbón puede variar ligeramente. Cuanto más pequeñas son las partículas, mayor es la superficie y mejor es el rendimiento de filtración. Sin embargo, el polvo de carbón pequeño se puede diluir en el agua filtrada . Estas partículas no tienen efectos negativos para la salud. Si se ingieren, dejarán el cuerpo humano sin cambios de manera natural. Para eliminar este inconveniente puramente estético, simplemente deseche el agua restante en el contenedor, si es necesario.

Fácil preparación en 4 pasos

Prepara el cartucho en cuatro sencillos pasos: tan solo sumérgelo en agua fría y agítalo de un lado a otro durante 10 segundos (no requiere remojo previo durante mucho tiempo). Después coloque el cartucho en el embudo de la jarra (no incluida), rellene la jarra con agua y vacíela dos veces. Tras rellenarla por tercera vez, la jarra de filtrado de agua ya está lista para usar.

Paso 1

Limpie la tapa, la jarra y el embudo con agua caliente y un

detergente lavavajillas suave. No utilice productos de limpieza

agresivos. La jarra y el embudo se pueden limpiar en el

lavavajillas (máx. 50 °C). La tapa no se puede introducir en el

lavavajillas debido a la presencia del indicador electrónico de cambio.

Paso 2

Retire la lámina protectora para preparar el cartucho filtrante.

Nota: en el cartucho y en la parte interior de la lámina puede

haber humedad producida por la condensación. Introduzca el

cartucho en agua fría, agítelo levemente para eliminar todas las burbujas de aire.

Paso 3

Coloque el cartucho filtrante en el embudo y presiónelo con

fuerza hacia abajo. Asegúrese de que el cartucho quede bien

encajado en el embudo.

Paso 4

Llene el embudo con agua fría del grifo y deje que se vaya

filtrando. Al llenar el embudo, no dirija el chorro de agua

directamente hacia el cartucho, sino hacia el embudo en el

lateral. Deseche los primeros dos llenados. Los dos primeros

llenados sirven para limpiar y preparar el cartucho filtrante.

Vuelva a llenar el embudo. El sistema ya está listo para el funcionamiento.

Acerca de AmazonBasics

AmazonBasicsViajan por el mundo para encontrar los mejores materiales y diseños para sus productos y usan los métodos más sensatos de fabricación. Prueban a fondo cada artículo y confían en la opinión de sus consumidores para proporcionar la mejor calidad.

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

Contenido de la caja

  • 1x jarra de filtrado de agua AmazonBasics
  • 1x Cartucho para filtrar agua AmazonBasics

Pack jarra + cartucho AmazonBasics

¡Cómpralo ahora directo de Amazon!

También te puede interesar

BRITA Aluna – Jarra de Agua Filtrada con 1 cartucho MAXTRA+

BRITA Aluna – Jarra de Agua Filtrada con 1 cartucho MAXTRA+

BRITA Aluna – Set de filtro de agua y 1 cartucho filtrante MAXTRA+ ¡disfruta de un vaso de agua fresca! El agua filtrada gracias a BRITA MAXTRA+ reduce la dureza...

Ver detalles Comprar en Amazon
Jarra de agua con filtro Oria 2.8L Aqua Optima

Jarra de agua con filtro Oria 2.8L Aqua Optima

La Jarra de agua con filtro Oria 2.8L Aqua Optima asegura un filtrado rápido reduciendo el cloro y la cal del agua para mejorar su sabor. Purifica el agua...

Ver detalles Comprar en Amazon
Pack de 6 filtros Laica bi-flux + 1 jarra de regalo

Pack de 6 filtros Laica bi-flux + 1 jarra de regalo

Los filtros de agua Laica ofrecen una alternativa cómoda, rentable y respetuosa con el medio ambiente. Reducen las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua, como...

Ver detalles Comprar en Amazon
BRITA Marella – Jarra de Agua Filtrada con 6 cartuchos MAXTRA+

BRITA Marella – Jarra de Agua Filtrada con 6 cartuchos MAXTRA+

BRITA Marella – Set de filtro de agua y 6 cartuchos filtrantes MAXTRA+ El agua filtrada gracias a BRITA MAXTRA+ reduce la dureza del agua ofreciendo un sabor fresco...

Ver detalles Comprar en Amazon