Filtrador de Agua

Pack de 6 filtros Laica bi-flux + 1 jarra de regalo

Pack de 6 filtros Laica bi-flux

Los filtros de agua Laica ofrecen una alternativa cómoda, rentable y respetuosa con el medio ambiente. Reducen las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua, como el cloro, la cal y otros elementos que pueden estar presentes en el agua del grifo.

Todos nuestros filtros están libres de BPA.

Descripción del producto

  • El filtro bi-flux de Laica mejora la calidad del agua porque reduce:
    • Cal
    • Cloro
    • Derivados del cloro
    • Algunos metales pesados
    • Algunos pesticidas
    • Algunos herbicidas
  • El filtro debe ser sustituido cada 4 semanas o 150 litros de agua filtrada.
  • El sistema filtrador Laica garantiza una protección bacteriostática eficaz gracias a la plata.
  • La eventual emisión de plata es conforme a las líneas orientadoras indicadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
  • Reduce el cloro, mejora el sabor, reduce los trialometanos, reduce los herbicidas, eeduce los pesticidas, reduce los residuos químicos.
  • La resina reduce la cal, reduce los metales pesados y puede ser utilizada para añadir magnesio.
  • Reduce cobre y plomo que puedan estar presentes en el agua a su paso por las cañerías.

1 cartucho = 1 mes de agua filtrada

Composición de los cartuchos

Composición de los cartuchosEl filtro Laica bi-flux filtra el agua potable, mejorando su sabor y reduciendo las sustancias no deseadas que puedan estar presentes. Todos los filtros Laica se fabrican en Italia y están compuestos por carbonos activos de plata y resinas de intercambio iónico. Los carbonos activados son efectivos para reducir el cloro y los derivados. Las resinas de intercambio iónico son efectivas para reducir los metales pesados.

Experiencia Laica

Laica bi-flux cajaGracias a los muchos años de experiencia de Laica en el campo de la filtración, hoy solo se necesitan unos pocos y sencillos pasos para mejorar el sabor del agua potable en el hogar: simplemente llene la jarra con el agua del grifo y espere unos minutos para que pase por el cartucho del filtro.

Laica, amor por el agua

BPA freeLaica durante los 20 años de su historia ha desarrollado un sistema de filtración de agua creado con una base científica, lo que te permite beber agua buena, mejorando la calidad del agua del grifo a un precio barato. El sistema de filtración de agua desarollado es sencillo, seguro y tecnológicamente avanzado.

Jarras y filtros efectivos y seguros

Laica: Ahorro

Ahorro

Gracias al agua filtrada Laica puedes ahorrar dinero, ya que 1 filtro equivale a 100 litros de agua filtrada. Además, con los filtros Brita reducirás el consumo de envases de plástico.

Laica: Sostenibilidad

Sostenibilidad

Con los filtros Laica respetas el medio ambiente, ya que puedes reducir el consumo de plástico.

Laica: Buen sabor

Buen sabor

El bienestar también pasa por gestos simples, que realizamos varias veces al día, como beber un vaso de agua. El agua potable en el hogar es muy cómoda de beber, siempre está cerca, simplemente abriendo el grifo. El agua de casa está controlada y es segura, pero no siempre tiene un sabor agradable. Las jarras de filtración Laica mejoran el sabor y la calidad del agua en el hogar, manteniendo su seguridad sin cambios, de una manera fácil y cómoda.

Contenido de la caja

1 jarra filtrante Laica Stream Line + 6 filtros Laica Bi-Flux / Jarra filtrante de agua con un volumen total de 2,3 L y un volumen de agua filtrada de 1,2L

¡Cómpralo ahora directo de Amazon!

No se encontraron productos.

Preguntas frecuentes de Pack de 6 filtros Laica bi-flux + 1 jarra de regalo

Cuando piensas comprar un filtros de agua potable, se producen muchas dudas en su efectividad o la conveniencia de su uso. Por tal motivo, recopilamos las preguntas frecuentes que los usuarios a menudo hacen, para que puedas conocer todo lo que necesitas y animarte a probar un filtro de calidad.

¿Qué filtros es buenos?

Los filtros a base de carbón activo prensado sin aditivos ni adhesivos tóxicos y con poros finos y regulares, son excelentes filtros para el agua del grifo. El requisito básico es reemplazar los cartuchos regularmente. Los aparatos de ósmosis inversa produce agua ácida con un sabor bastante suave debido a su fuerte efecto de desmineralización en el agua. El carbón activado puro tiene una gran capacidad de adsorción, es excelente para filtrar partículas disueltas como nitratos, metales pesados, restos de medicamentos y otros productos químicos.

¿Es lo mismo un filtro que un purificador de agua?

Hay muchos tipos diferentes de filtros de agua, cada uno diferente en apariencia y eficiencia cuando se trata de filtración de líquidos. En el caso de un purificador de agua, tiene un proceso de tratamiento de agua más agresivo. Sin embargo, a pesar de la eliminación de factores nocivos, le permite retener los nutrientes y minerales esenciales.

¿Pueden los filtros de agua eliminar el cloro?

Gracias a su tecnología de filtración, los filtros eliminan casi el 100% del cloro del agua del grifo. Este componente es el principal causante del mal sabor del agua, por lo que filtrarla ayuda a mejorar este aspecto.

¿El filtro elimina el hierro del agua?

Si el hierro en cuestión es óxido de hierro (herrumbre) y se encuentra en forma de partículas en suspensión, el filtro lo retendrá. Si es hierro está disuelto, no retiene.

¿Puedo instalar yo mismo un filtro de agua?

Por supuesto que sí, el sistema de instalación del filtro es sencillo por lo que no necesitas un fontanero ni un experto en filtros de agua. Su mecanismo de rosca es tan universal y sencillo que en solo unos minutos se empieza a disfrutar del agua de una forma diferente.

¿Cómo sé si es compatible con mi grifo?

En general los filtros de agua potable son compatibles con la mayoría de los grifos estándar.

También te puede interesar

TAPP Water TAPP 1s Filtro de agua para ducha

TAPP Water TAPP 1s Filtro de agua para ducha

El filtro de ducha TAPP 1s, elimina el cloro, la cal, los metales pesados, las bacterias y microorganismos presentes en el agua así como posibles hongos, algas, moho y...

Ver detalles No se encontraron productos.
BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo

BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo

¿Estás cansado de beber agua del grifo con un sabor y olor desagradable? Con BRITA On Tap, puedes disfrutar de agua fresca y pura en la comodidad de tu...

Ver detalles No se encontraron productos.
BRITA Marella – Jarra de Agua Filtrada con 6 cartuchos MAXTRA+

BRITA Marella – Jarra de Agua Filtrada con 6 cartuchos MAXTRA+

BRITA Marella – Set de filtro de agua y 6 cartuchos filtrantes MAXTRA+ El agua filtrada gracias a BRITA MAXTRA+ reduce la dureza del agua ofreciendo un sabor fresco...

Ver detalles No se encontraron productos.
Juego de 2 cartuchos de recambio para filtro TAPP 2

Juego de 2 cartuchos de recambio para filtro TAPP 2

Los cartuchos de recambio son compatibles con filtro de agua TAPP 2 Click y TAPP 2 Twist (pero no con TAPP 1). El filtro quita las impurezas que generan el...

Ver detalles No se encontraron productos.
Filtro de Agua para Grifo Spardar Material Ultra Absorbente

Filtro de Agua para Grifo Spardar Material Ultra Absorbente

El Filtro de Agua para Grifo Spardar tiene un sistema de filtración con Material Ultra Absorbente, compatible con grifos estándar. Es un filtro duradero en comparación con otros purificadores...

Ver detalles No se encontraron productos.
Menu